En Espanol:

EMC IS A SOLE SUBSIDERARY OF EMPSI, INC. “Hemos Construido, Desarrollado y Administrado Nuestro “Imperio”
Dejenos Manejar el Suyo!
“Estamos orgullosos de ofrecer los siguientes Servicios Profesionales”

Condominio – Hi-Rise / H.O.A / P.O.A /
Asociaciones, Edificios de Oficinas – Hi-Rise,
Parque de Oficinas de Negocios, Almacenes Industriales,
Centros Comerciales, Complejo de Apartamentos,
Fondo de Proyección,
Contabilidad / Impedimento / Revisión Financiera /
Auditoria/ Real Estate – REO Work / Renta /
Venta y Alquiler, 3 Días / 5 Días / Desalojo /
Cobro de Deudas / Derecho de Retención / Juicio /
Activo / Impuesto / Confiscación /
Consultaría de Construcción, Servicios de Ingeniería /
40 – 50 Años de Certificación, 5 Años Estructural /
Seguridad de Vida / Plomería / Aire Acondicionado,
Mecánico, Comercial, Industrial / Residencial,
Pintura, Techos, Mansory, Carpintería / Pool /
Spa / Jacuzzi / Servicio de Jardinería /
Renovación de Paisajismo / Puertas /
Portones / Servicio de Handyman.

Karla Morales/ Executive Sec. (Español) 
(786) 592.1226
epmsolutions@aol.com

Luz E. Maestre, Senior Vice President of Operations
(786) 592.1226
empireluzmaestre@gmail.com

 

24-Horas de Servicio de Emergencia.

EMPIRE PROPERTY MANAGEMENT SOLUTIONS INC.
(786) 592-1226 Main Number
(786) 592-1046 2nd Line (786) 592-1126 Facsimile
15190 SW 136th Street, Suite #12 Miami, Florida 33196
Monday – Friday 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
24-Hour Emergency Service
epmsolutions@aol.com www.empirepropertymanagementsolutionsinc.com
Dunn & Bradstreet

Llamenos para los Mejores Servicios Autorizados y Asegurados!!
“We Proudly Offer the Following Professional Services”

FLORIDA – #26655 / FLORIDA – #7014079 de la Ingeniería Estructural especial Inspector GEORGIA – #037856 / Estructural Ingeniería MASACHUSSETTS – #48567 / Estructural Ingeniería MISSISSIPPI – #18384 / Estructural Ingeniería NEVADA – #16495 / Nuevo México – 19839 # de Ingeniería Civil / Estructural Ingeniería de OHIO – #04603 / Estructural Ingeniería WISCONSIN – #37231 / Ingeniería Estructural.

24-Horas de Servicio de Emergencia.

Bienvenido,
“Hemos Construido, Desarrollado y Administrado nuestro “Imperio”
Dejenos manejar el Suyo!!

Empire Property Management Solutions, Inc; es una empresa administrativa de servicio completo, estamos bien organizados y le podemos ofrecer el “Mejor nivel de Servicio” por la excelencia en el rendimiento de precios competitivos.
La Perfección, el Detalle y la Calidad son nuestro estándar en Empire Property Management Solutions, Inc.

“Honestidad, Integridad y tu Local”, no es solo nuestro lema. Vivimos por ello, porque creemos que es la única manera de hacer el negocio. Para cada Obra, para todos nuestros proyectos desarrollos actuales y futuros, no se pasa por alto ninguno de los detalles. Empire Property Management Solutions, Inc. constantemente se entrega a superar la barrera para cada Mercado, y contamos con todos los servicio.
Nuestro principal enfoque y filosofía es proporcionar un excepcional nivel de servicio profesional para supervisar y gestionar todas sus necesidades de su negocio para la Administración de la Asociación (Zona Residencial y de Negocios), Industrial, Comercial, Publico y Privado, Proyectos actuales y Futuros, de Nueva construcción, Ingeniería, Consultaría, Diseño & Desarrollo y Administración de Activos, que realzara su interés inmobiliario, protegen su inversión y proporcionan tranquilidad.
Cuando se trata de la Administración de la propiedad y desarrollo, permita que nuestro equipo le provea de la calidad profesional superior, nuestro objetivo siempre ha sido ser la mejor empresa de Administración no el mas grande.
Sin embargo, concentrándonos en nuestro servicio y equipo extraordinario de profesionales experimentados, hemos logrado un crecimiento controlado principalmente a través de la palabra de boca a boca de las recomendaciones de nuestros clientes existentes; el cliente en primer lugar.

Respetuosamente,
Empire Property Management Solutions, Inc.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS:
(Management Services)
Ofrecemos un nivel excepcional de servicio profesional, en supervisar y gestionar todas sus necesidades de su negocio para la Administración de la Asociación (Zona Residencial y de Negocios), Industrial, Comercial, Publico y Privado, Proyectos actuales y Futuros, de Nueva construcción, Ingeniería, Consultaría, Diseño & Desarrollo y Gestión de Activos, que realzara su interés inmobiliario, protegen su inversión y proporcionan tranquilidad.
Sin embargo, concentrándonos en nuestro servicio y equipo extraordinario de profesionales experimentados, hemos logrado un crecimiento controlado principalmente a través de la palabra de boca a boca de las recomendaciones de nuestros clientes existentes. Tomamos nuestro deber fiduciario de nuestros clientes muy enserio.
El cliente en primer lugar.

EN LINEA:
Nuestro grupo de Webmasters han diseñado y estructurado un sitio Web fácil de utilizar para nuestros clientes, de fácil uso y navegación, con información de nuestra empresa y descripción detallada de nuestra amplia cobertura de servicios altamente profesionales.

Las cuentas y pagos en línea a tiempo real, están disponibles las 24 horas del día. Nuestra selección de las mejores relaciones bancarias y financieras ofrecen servicio seguro; una de las medidas que se ha hecho para proteger a nuestros clientes, son los pagos en línea.

Este proceso no solo es tiempo efectivo, nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber sus cuentas por cobrar, esto funciona perfectamente con el flujo de caja que permite girar más rápido a tiempo, así como su preciso registro electrónico.

Empire Property Management Solutions, Inc. El enfoque de dirección de equipo Administrativo nos permite proporcionar continuamente progresivos servicios eficaces en función de los costos de las operaciones del día a día. Nuestros clientes han llegado a confiar en nuestro nivel de profesionalismo.

DESCRIPCION DE LA RESIDENCIA, H.O.A, P.O.A, CONDOMINIUM, HI-RISE & COMERCIAL:
Residencial- En su mayoría son propiedades sencillas, de una sola familia o viviendas unifamiliares, se conoce comúnmente como
H.O.A.- Asociación de propietario de la casa (homeowner’s Association)
P.O.A.- Asociación de propietario de la propiedad (Property Owner’s Association)
La apariencia exterior de la casa, así como el propietario del terreno esta sujeto a las restricciones establecidas por el documento del gobernante.
Condominio- Consta de un complejo multi-vivienda dividido en unidades individuales, por un desarrollador, y luego cuando cada una de las unidades se han vendido, va a la Asociación. Las Zonas Comunes, son responsabilidad de la Asociación. Las áreas no comunes asignadas, como los Espacios de Estacionamiento, Patio, Balcón, Terrazas y en algunas comunidades amarraderos. El Condominio limita ciertas áreas/ zonas comunes: Sepa y conozca lo que compra.

La mayoría de la gente compra un condominio y entiende los conceptos básicos- Usted está comprando una unidad y tienes que pagar cuotas mensuales para cubrir los gastos generales de mantenimiento del edificio y zonas comunes (en aspectos legales-“elementos comunes”) como los pasillos y los ascensores, que todos los propietarios pueden utilizar. Pero lo que la mayoría de la gente no entiende es que además de comprar la unidad y el interés a las áreas comunes también puede comprar lo que se conoce como un elemento común limitado.

Un elemento común normalmente se define como todas las partes del condominio que no sean de las unidades. Un elemento común limitado, es un elemento común que esta restringido para el uso exclusivo de uno o más, pero menos de todos los propietarios de la unidad. Así que todos los elementos comunes limitados son elementos comunes, pero no todos los elementos comunes son elementos comunes limitados.
Probablemente el ejemplo más fácil de un elemento común limitado, es el espacio de estacionamiento. Otro buen ejemplo seria, un patio o terraza.
Si vas a comprar una unidad de condominio, tú obtienes un espacio de estacionamiento, ese espacio de estacionamiento no es transferido por separado de la unidad, y el espacio de estacionamiento es probablemente un elemento común limitado.

DESCRIPCION DE LA RESIDENCIA, H.O.A, P.O.A, CONDOMINIUM, HI-RISE & COMERCIAL:
(Continuación)
Este concepto de elementos comunes limitado es una de las razones por que es importante leer detenidamente los documentos de Condominio, para que usted sepa lo que esta comprando. Tienes que entender no solo que los elementos comunes limitados también usted es quien paga para su mantenimiento y conservación a si tenga cualquier restricción sobre su uso.
Los elementos comunes limitados deben estar asociados con la unidad, se describe en la declaración de condominio, en primer lugar, usted debe comprobar y leer los estatutos. También debería revisar si es posible los planos. El Plano muestra la ubicación y dimensiones de las unidades y los elementos comunes, y son uno de los documentos que deben ser aprobados por la jurisdicción como parte de la creación del condominio.
Para ser un elemento común limitado si están diseñados para servir como una sola unidad, pero situado fuera de la unidad como persianas, puertas, ventanas, pórticos, balcones y patios – a menos que los documentos de condominio digan lo contrario. Así que quizás no haya nada en los documentos de condominio sobre los artículos, pero todavía se consideran elementos limitados comunes para las unidades particulares.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de esto, usted solicite a la Asociación del Condominio para confirmar (por escrito) que el elemento común limitado todavía este asignado a la unidad.

High-Rise: Las estructuras altas utilizadas como residencial y/o edificios de oficinas; legalmente, se registran como condominios. High-Rises requieren mucho más personal, incluyendo: Personal de recepción, Personal de Limpieza, Personal de Mantenimiento, Personal de Administración e Ingeniero de Construcción.
Comercial: Propiedades Comerciales también legalmente registradas como ‘condominio’, no pretenden ser para uso residencial, pero tratada de la misma manera general.

Otras Entidades – Administración y Mantenimiento:
• Edificio de Oficinas – High-Rise.
• Parques de Empresas Comerciales.
• Almacenes Industriales.
• Centros Comerciales.
• Complejo de Apartamentos.
Servicios Ofrecidos:
Contabilidad: Impedimento/ Revisión Financiera/ Auditoria/ Mantenimiento Mensual-tiempo real/ Cuenta en Línea.
Investigación de Antecedentes: El Dueño/ El Inquilino/ Registros de la Corte/ Terrorista Fugitivo buscado/ Delincuente Sexual/ Búsqueda Criminal estatal/ Búsqueda Criminal Federal/ Expedían búsqueda de numero del Seguro Social/ MVR (registros de Vehículos automotores).
Inmobiliaria: REO Work/ Renta – Venta & Contrato de Alquiler/ Caminar a través del servicio/ 3-días/ 5-días/ Desalojo.
Cobro de Deudas: Derecho de Retención/ Juicio/ Activo/ Impuesto/ Confiscación.
Comercial/ Industrial/ Residencial: Pintura/ Techo/ Albañilería/ Carpintería/ Piscina/ Spa/ Jacuzzi/ Servicio Legal/ Corte de grama/ Puertas/ Portones y Personal de Mantenimiento.
Consultoría de Construcción/ Servicio de ingeniería/ Plomería/ A/C/ Mecánico:
Preparación para Huracanes/ Recuperación de Desastres.

EMC Is A Sole Subsiderary of Empire Property Management Solutions Inc.
Servicios de Ingenieria: 1
• Licencia: Estado CBC 010630, CCC 1328376 Y HI 6440.
• 40 años Certificados/ 10 años de Inspección de Seguridad/ 5 años Estructural.
EEG is a sole subsiderary of EMC – Empire Maintenance & Construction Inc. “Nuestros servicios profesionales bajo nuestro propio paraguas” Construcción / Ingeniería & Prueba / Geológico Ambiental & Consultoría Servicios de Ingeniería: Estructural, Ingeniería Civil, Servicios de Consultoría & Requisito de la Certificación de 40 años de trabajo realizado y completado.
• FLORIDA – #26655 / FLORIDA – #7014079 de la Ingeniería Estructural especial Inspector GEORGIA – #037856 / Estructural Ingeniería MASACHUSSETTS – #48567 / Estructural Ingeniería MISSISSIPPI – #18384 / Estructural Ingeniería NEVADA – #16495 / Nuevo México – 19839 # de Ingeniería Civil / estructural Ingeniería de OHIO – #04603 / estructural Ingeniería WISCONSIN – #37231 / Ingeniería Estructural.
• Arquitecto Informe de Ingeniería/ Asociaciones.
Florida Estatuto 718.112 5 años de Informe bajo sello, atestiguado el mantenimiento requerido, vida útil y el costo de reposición del estudio de la reserva de elementos comunes.
• Arquitecto Informe de Ingeniería.
• As-Built Plans/ Certificación.
• Permisos de Construcción.
• Procesamiento y plano del Edificio.
• Certificado de Servicio de Ocupación.
• Certificado de uso de los Servicios.
• Estimación de los Servicios.
• Testimonio de un testigo Experto.
• Iluminación Exterior/ Iluminación Interior/ En zonas de Parqueo/ Nuevo y Reparación/ Polo Interior/ Polo Exterior/ Piso/ Seguridad.
(Traemos a su propiedad el nuevo código de iluminación para estacionamientos)
• Sobre el Personal/ Ingeniería Civil- Licencia.
• Sobre el Personal/ Ingeniería Mecánica- Licencia.
• Sobre el Personal/ Ingeniería Eléctrica- Licencia (HVAC & Calefacción)
• Sobre el Personal/ HVAC- Licencia.
• Sobre el Personal/ Arquitecto- Licencia.
• Sobre el Personal/ Ingeniero de Construcción- Licencia.
• Sobre el Personal/ Ingeniero estructural- Licencia.
• Sobre el Personal/ Techos/ GC- Licencia/ Control de Calidad de Techos- Licencia CCC
• Inspector de Techos.
Código de Violación sección: 2
• Código/ As-Builts
• Inspección de violaciones de Código/ Reparación.
• Colección.
• Contratistas Certificados.
• Diseño/ Construcción/ Todos los servicios.
• Expertos en Fuego/ Servicios de rehabilitación del fuego (incendio).
• Ventanas de Cristal/ Ventanas de Impacto/ Instale Nuevo/ Reparación/ Cargas de Viento.
• Desagüe/ Las bajadas de agua/ Correas/ Codos/ Nuevo y Reemplazo.
• Búsqueda del derecho de la retención de la Violación.
• Plan de Seguridad de Vida.
• Permisos de edificación para poder abrir.
• Legalizaciones de Adiciones o Violaciones.
• Zonificación con discrepancias.
Servicios de Construcción: 3
• Limpieza después de un Huracán.
• Servicios de preparación para Huracanes.
• Acera de Concreto/ Camino de Entrada & Entrada para Vehículos/ Rollo de Acera, líneas de desagüe/ Nuevos Desagües para Tormentas/ Contratos de mantenimiento disponibles para drenaje de aguas de Tormenta VAC.
• Oferta de la canalización de la construcción.
• Recuperación ante Desastres.
• Permisos del Cercado/ Cercas de Madera.
• Servicios de Construcción en General.
• Muros o paredes de Mampostería.
• Servicio de retirada de molde.
• Nueva Construcción.
• Nuevo trabajo de la cubierta/ Pavimentar/ Roca/ Ladrillo/ Piedra.
Servicios de Construccion: 3 (continuación)
• Nueva Piscina/ Instalación de equipo de Spa/ Construcción/ Reparación/ Fugas/ Limpieza de la piscina/ Lavado con Ácido/ BBQ/ Cascadas.
• Revestimiento de Asfalto/ Camino de Concreto/ Sello de Concreto.
• Plomería/ Nueva/ Existente/ Reparación en 24 horas/ Detección de fugas con cámara.
• Listas de proveedores preferidos.
• Control de calidad, oferta, selecciones y las inspecciones de trabajo.
• Remodelar.
• Renovación.
• Residencial, Industrial y Comercial.
• Servicios de construcción de techos.
• Seguridad & Gestión del riesgo.
• Alcantarillado de gancho/ Restauración/ Desagües de tormenta.
• Aire Acondicionado & Calefacción/ Nuevo/ Reparación en 24 horas, Tratantes de Aire/ Unidades de Aire/ Calentador.
• Revestimiento de Asfalto/ Pavimento/ Topes de estacionamiento/ La Raya/ ADA.
• Servicios de preparación para huracanes.
• Huracanes/ Limpieza después de la tormenta.
• Contraventanas para huracanes/ Permisos/ Persianas Windloads (Bordillo de rollo/ Aluminio-Instalación/ Reparación).
• Sistema de riego/ Instalación/ Reparación.
• Lista de proveedor preferido.
Handyman División: 4
• Servicios Eléctricos/ Plomería/ Nuevo & Reparación.
• Pared Seca/ Construcción afuera/ Mejoras para el hogar/ Reparaciones de emergencia.
• Retoque de pintura/ Carpintería/ Gabinetes/ Puertas y Manillas/ Diferentes reparaciones.
• Puertas de Metal/ Cortafuego/ 1 hora/ 3 horas/ Marcos de puertas/ Sólido/ Exterior.
• Programa de mantenimiento preventivo/ Contratos de servicios disponibles.
División de Mantenimiento: 5
• Contratos de servicios disponibles (Plomería/ AC/ Electricidad).
• Servicio de jardinería/ Mantenimiento/ Renovación de paisajismo.
• Pintura/ Impermeabilización/ Limpieza con agua de presión/ Restauración/ Reparaciones relacionadas con el concreto estructural/ Trabajo de losa/ Estuco/ Techos de metal.
• Topes de estacionamiento/ Rayas.
• Programa de mantenimiento preventivo.

Servicios de Administración: 6
• Atención al cliente: Lunes – Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. “Usted hablará directamente con un representante”. Todos los mensajes serán entregados; recibió ‘antes y después’ regularmente programar horas de oficina y días festivos.
• Los mensajes que no sean de emergencia, serán devueltos el siguiente día laborable.
• Mensajes de Emergencia:
Nuestro servicio de contestador, ‘mensajes de llamadas de emergencias’ de inmediato. El servicio de contestación electrónicamente descarga todos los mensajes de registro en la fecha y en la hora que se realizo la llamada.
• Mantener un nivel superior de servicio al cliente en todo momento.
• Mantener la más alta calidad de servicios de administración, incluyendo un programa para asegurar el adecuado mantenimiento preventivo e inspecciones regulares.
• Teniendo mucho cuidado en cumplir con todos los requisitos legales, reglamentos y estatutos del estado.
Servicios de Administración: 6 (continuación)
• Contabilidad: Impedimentos/ Revisión Financiera/ Auditoria/ Mantenimiento mensual general y amplio conjunto de informes financieros mensuales.
• Fondo de proyección.
• Servicio de Guardia de seguridad.
• Selección de la empresa y los servicios de remolque.
• Negociaciones de contratos de proveedores.
• Administración de la propiedad.
• Servicio de administración inmobiliario/ Administración de alquiler/ Venta y Alquiler, 3 días/ 5 días/ Desalojo/ Cobro de deudas/ Derecho de retención/ Juicio/ Activo/ Impuesto/ Confiscación.
• Edificios de oficinas – Hi-Rise, Parque de oficinas de negocios, Almacenes Industriales/ Centros Comerciales/ Complejo de Apartamentos.
• Servicios sanitarios.
• Maestramente planeada gestión de comunidad de bienes.
• Carpeta Administrativa.
• Vivienda unifamiliar gestión de la propiedad.
• Administración de la asociación de la comunidad/ Inspecciones de propiedad comunitaria.
• Desarrollo de unidades planificadas/ PUD Administrativo/ Condominio – Hi-Rise.
• Propietario de la casa/ H.O.A/ Towhomes Asociación Administrativa P.O.A/ Asociación.
• Gestión de tiempo compartido.
• Administración de la Asociación comunidad virtual.
• H.O.A Gestión financiera única/ H.O.A boletines de noticias de la comunidad en el sitio Web.
“Estamos orgullosos de ofrecer los siguientes servicios profesionales” ________________________________________
Condominio – Hi-Rise / H.O.A / P.O.A / Asociaciones, Edificios de oficinas – Hi-Rise, Parque de oficinas de negocios, Almacenes Industriales, Centros Comerciales, Complejo de Apartamentos, Fondo de proyección, Contabilidad / Impedimento / Revisión Financiera / Auditoria/ Real Estate – REO Work / Renta / Venta y Alquiler, 3 días / 5 días / Desalojo / Cobro de deudas / Derecho de retención / Juicio / Activo / Impuesto / Confiscación / Consultaría de construcción, Servicios de ingeniería / 40 – 50 años de Certificación, 5 años estructural / Seguridad de Vida / Plomería / Aire Acondicionado, Mecánico, Comercial, Industrial / Residencial, Pintura, Techos, Mansory, Carpintería / Pool / Spa / Jacuzzi / Servicio de Jardinería / Renovación de paisajismo / Puertas / Portones / Servicio de Handyman.

“Asegurese de que sus trabajos esten en codigo”.

Llámenos para los mejores servicios autorizados y Asegurados!!
40 / 50 años certification:
________________________________________
40/50 años de certificaciones son requeridos por el Miami – Dade County Ordenanza Nº 75-34
(Modificada por la ordenanza 92-1)
A fin de certificar que el edificio está estructuralmente y electrónicamente seguro para su uso y ocupación.
¿Que es la obligación de presentar?
• Edificio Residencial- más de 3 unidades (consideradas comerciales) con el mismo número de Folio.
• Todo Edificio Comercial- La primera certificación se requiere 40 años a partir de la fecha de expedición del certificado original de Ocupación (C.O.).
• El edificio se debe certificar de nuevo cada diez años.
• A menos que haya habido una demolición total del edificio, “remodelación” no cambiar el C. O. o la re-certificación.
• No hay excepciones para la re-certificación de 40/50 años.
• El propietario puede utilizar cualquier arquitecto o ingeniero con licencia en el estado de Florida.
1. Proporcionar una lista de las reparaciones (si es necesario) incluido en el mismo precio.
2. Proporciona recomendaciones para reparaciones profesionales eléctricas y estructurales en la casa.
3. Realizar Inspección.
4. Lista de clientes satisfechos, que se pueden llamar como referencia.
5. Personal certificado tiempo completo de Inspectores e Ingenieros Profesionales.

“Asegurese de que sus trabajos estén en código”.

5 Años Estructural:
Arquitecto en Ingeniería Reporte / Asociación.
________________________________________
Ley de la Florida Informe 718,112 5 año en sobre sellado, que acredite que el mantenimiento, vida útil y costo de reposición de los elementos comunes Estudio de reserva.

Seguridad de Vida:
________________________________________
Uso no tradicional de edificios…diseños innovadores…las nuevas tecnologías, materiales y prácticas de construcción. En el entorno del edificio y las expectativas de la sociedad cambian, también lo hacen los desafíos de proteger a las personas de los incendios y los peligros relacionados. Para la protección de vidas en todo tipo de ocupaciones – Asamblea, residencial, atención de salud, industrial y más.

Todos los nuevos Hi-Rise edificios deben cumplir con el Hi-Rise edificio paquete, promover la coherencia de protección, independientemente de la ocupación. Las revisiones de las normas de salud, fomentan una ocupación más confortable, un ambiente más saludable y seguro.
Se determinan nuevas normas para el monóxido de carbono (CO), alarmas o sistemas de detección en las unidades residenciales.
Cambios de las marcas del camino de la escalera de la salida.
Capítulo de las disposiciones de salida para los ocupantes, para el uso seguro de los ascensores a la hora de una evacuación.

Relajación de los medios disponibles de salida, para el edificio desocupado. Áreas de soporte de equipos de servicio.

“Asegurese de que sus trabajos estén en código”.
“Estamos orgullosos de ofrecer los siguientes servicios profesionales”
________________________________________
Empire Property Management Solutions, Inc.
“Ahorre tiempo y dinero / Mantenimiento preventivo es lo mejor”

En “Empire” ofrecemos en nuestros contratos, los mejores servicios de Mantenimiento /
Residencial y Comercial:
• Mantenimiento preventivo en Aires Acondicionados/ Reparación/ Venta de aire acondicionado.
• Revestimientos / Caminos de concreto / Sello de concreto.
• Puertas / Corta fuego de 3 a 1 hora / Metal / Madera / Decorativa / Ornamental / Seguridad.
• Marcos de las puertas / Sólido / Exterior / Umbrales / Cerraduras / Todo en ferretería.
• Cercas / Madera / Masonry / Lo que se permita.
• Puerta / Puertas Electrónicas / Puertas con llave o clave.
• Servicio de Handyman.
• Eléctrico.
• Mecánico.
• Piscina / Spa / Jacuzzi.
• Plomería.
• Plomería reparación o reemplazo.
• Servicio de jardinería, Recorte de árbol.
• Calentador de agua / Calentadores de paso estándar.

La tranquilidad no tiene precio!
________________________________________
“Empire” puede proporcionar un contrato de servicio o contrato de mantenimiento. Por lo que no tendrá usted que preocuparse, ni tomarse la molestia por los altos costo de reparaciones imprevistas.

“Asegurese de que sus trabajos estén en código”.

“Ahorre tiempo y dinero / Mantenimiento preventivo es lo mejor”

En “Empire” ofrecemos en nuestros contratos, los mejores servicios de mantenimiento /
Residencial y Comercial:
Limpieza de ductos de Aire Acondicionados / Mantenimiento de prevención / Reparación A/C / Venta de aire acondicionado / Mangueras de acero inoxidable.
1. Limpieza con cepillo la superficie / Bobina del evaporador (si accesible)
2. Condensadores / Prueba del amperaje del motor del ventilador del condensador.
3. Verificar el amperaje del motor ventilador / Comprobar el nivel de freón y agregar hasta 2 libras (si es necesario).
4. Comprobar la temperatura diferencial / Serpentín del condensador limpio (si accesible mediante manguera de agua al cliente).
5. Examinar rueda del ventilador / Contacto / Examinar las conexiones eléctricas y reparar si es necesario / Desconectar las conexiones eléctricas.
6. Examinar el serpentín del evaporador / Prueba todos los controles de calefacción y refrigeración.
7. Compresor amperios de prueba / Prueba de funcionamiento del interruptor de flotador (si corresponde).
8. Prueba de medición de humedad / Operación (si procede) / Probar funcionamiento del termostato y calibrar si es necesario.
9. Voltajes de prueba de unidad exterior.
10. Lavado del filtro del aire o sustituir filtro suministrado por el cliente.
11. línea de drenaje al vacío / Inspección visual de las mangueras de lavadora de ropa (si corresponde).
12. Inspección visual de luz ultra violeta (si procede) / La inspección visual del calentador de agua (si corresponde).
Cobertura básica A/C / Bomba de calor / Condensador / A/C manejadora de aire bomba de calor: Ensamblajes de ventiladores, Tableros de circuitos, Compresor, Contactos, Motor del ventilador del evaporador, Filtro secador de línea, Fusibles en unidad, Calentador, Interruptores de presión, Refrigerante, Relés, Condensadores, Ejecutando descongelan el tablero de Control, Bomba de calor ventilador, Interruptor, Termostato y Transformador.

“Ahorre tiempo y dinero / Mantenimiento preventivo es lo mejor”

En “Empire” ofrecemos en nuestros contratos, los mejores servicios de mantenimiento /
Residencial y Comercial:
“Empire” Ofrece el mejor servicio en las tuberías:
Todo lo que se necesita en plomería: Bañeras, Lavados, Bide, Ducha, Jacuzzi, Spa, Ducha gabinetes, Gabinetes, Tocadores, Espejos, Todas las baldosas / Trabajos en piedra / Decorativas / Pedidos especiales. Incluye: A/C, Toilets y toilets ventas, Juntas, Cabezales de ducha, Desagües, Grifos, Fregaderos, Lavavajillas, Calentadores de agua, Calentadores, Válvulas, Tuberías de cierre, Etc. A fin de certificar que el edificio está estructuralmente y electrónicamente seguro para su uso y ocupación. Elemento de Calefacción, La válvula de descarga, Botón sobrecarga, Termostato, Quemador asambleas, Válvula de control de gas, La reparación o el reemplazo de gas línea flexible y el termopar, La limpieza de las interrupciones en el aparejo las trampas, Aereadores, Reparación de fugas de agua en las paredes interiores, Cobre, CPVC, PVC, hasta una pulgada de diámetro y tubería de drenaje PVC hasta cuatro pulgadas de diámetro, Reparación o Reemplazo de fregadero trampas y tuberías, Reemplace la aleta, llene y enjuague válvula, Tanque pernos, Empaque y las manijas en inodoro de dos piezas.
Si no se hace un buen trabajo de mantenimiento en los equipos y se descuida el mantenimiento, podemos tener como resultado daños y altos costos. Por favor busque fugas de agua. Todo el mundo paga por fugas de agua, directa o indirectamente.
Nuestra tubería incluye división Master fontaneros, Plomeros oficial y técnicos, cada uno de los cuales trabajan en el campo especializado de fontanería. Podemos arreglar cualquier problema de plomería así como reparar o remodelar su casa o edificio. Nuestro equipo se enorgullece en el cuidado de nuestros clientes a través de los precios de terminación del proyecto. Le ofrece la última tecnología para garantizar las necesidades específicas de su comunidad o de su hogar, los trabajos se entregan a tiempo y dentro de su presupuesto.

Empire’s atención a los detalles y la comprensión que cada proyecto, de la propiedad, o en el lugar de trabajo; ya sea personal o en su casa. Profesionalmente somos únicos, es lo que ha hecho que nuestros clientes por la reputación que tenemos, dependan siempre de nuestros servicios. “Empire” puede proporcionar un contrato de servicio o contrato de mantenimiento, por lo que no tiene que preocuparse por las molestias y el alto costo de las reparaciones inesperadas.

Respetuosamente,
Empire Property Management Solutions, Inc.